GlobaLab en Acción.

La hora del Planeta en Radviliškis

Como parte del proceso de aprendizaje que se dedicó al tema Medio ambiente, los participantes del club escolar "Tolerancia" de la escuela básica Radviliškis Gražinos decidieron unirse a la campaña global de la “Hora del Planeta” y fomentar su participación en la comunidad.

Si el estudio o el exceso de información te provoca estrés, queda con amigos y salid a correr

En España, como parte del proceso de aprendizaje Globalab basado en el módulo de formación “Tecnología”, un grupo de participantes decidió abordar la cuestión de cómo la tecnología influye en el nivel de estrés y las relaciones sociales en general.

Ojos, corazones y fronteras abiertos

Como parte del proceso de aprendizaje, los participantes de la formación internacional Globalab que se implementó en Lituania en el año 2016 de mayo, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el proceso de planificación y ejecución de pequeñas acciones para abordar los problemas globales seleccionados por ellos.

Vestir monumentos en tu ciudad

Si quieres sensibilizar sobre un problema en su comunidad local, no hay mejor manera de captar la atención de la gente por sorpresa.

Please reload

© 2015-2017 by BRO TIME. Proudly created with Wix.com

This project has been funded with support from the European Commission. This website reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.